viernes, 13 de junio de 2008

oyeur



Quiero convertirme en un banco de madera. Que pongan sus culos en mi espalda y ser un "oyeur"

Quiero enterarme de tu primer te quiero, oír las preguntas que te haces en voz alta y que no sabes responder.

Me encantará escuchar la conversación de las canguros, de las putas, de las adolescentes pre-menstruales, de los abuelos que salen al sol. De los rapados, del ejecutivo asfixiado, de los perdidos en la ciudad.

Oír el suspiro del que se sienta a mirar las nubes. Del que lee en voz alta, del que fuma en silencio un domingo por la mañana, del que se alegra por reencontrar otra medida del tiempo.

En poco tiempo habré hecho amistad con las palomas, estaré roído por la lluvia, tendré corazones grabados en mi lomo, y posiblemente las hormigas me habrán perdido el respeto.

Pero me dará igual, ya no me preguntaré qué hice mal, ni bien. ¿qué se podrá decir que ya no sepa?

7 comentarios:

Miranda... dijo...

quizá alguien te sorprenda...

y sin preguntarte vaya y te barnice, nunca lo sabrás todo.

delicioso... como todo lo que escribes.

RMS dijo...

Los 'oyeurs' si hablaran. Intimas intimidades, de gritos y silencios pero a veces es mejor ser sordo... no?.
Abrazo.

PD:Esta bueno por acá, quiero seguir a SOYUNACOL por twitter. Allí soy RAMMSES.

La Maga dijo...

Bonito y original texto. No me haía parado a pensar que si los bancos de los parques hablasen qué de historias de tantas personas nos podrían contar.

Besos.

Don Nadie dijo...

Empecemos por el principio.
Vamos a hacer esa cosa que tan mal se me da que es dar la bienvenida.
Que creo que ya lo sabe, pero que por este hueco en forma de blog estamos encantados con recibir sus letras con la asiduidad que considere oportuna.
Que me alegra leer cosas que me gustan.
Que me gusta ver plumas distintas que suman palabras y voces y ecos diferentes.
Espero que no sea el único.
Siéntase como en casa, siempre y cuando en su casa se sienta bien...

38 grados dijo...

Apreciado Sr.Don Nadie- Ya que empezamos desde el principio, voy a darle las gracias por su bienvenida (no creo que se le dé tan mal...) y decirle que me siento mejor que en casa, y eso que en casa tampoco se está nada mal.
Espero que mis gansadas den un buen gusto en esta gran sopa.
un abrazo

Marta dijo...

Pues esperemos que se puedan decir muchas cosas.

Me gustó mucho oyeur, voyeur. Desde los ojos de quien no tiene ojos, pero todo lo ve.

Un abrazo.

tomatita dijo...

Estarás encantado de conocer más cosas lejos de tus maderos y soportes, y además prometo que no te faltarían una manos de restauradora para mantenerte fresco contra los días de sol o de lluvia.

Un gustazo leerte, como siempre.