jueves, 31 de julio de 2008

Usuario

Usuario
del transporte público
usuario
del sistema
operativo
usuario de un taxi
usuario de cubiertos en la mesa
usuario de la ironía cuando la ironía me lo permite

Usuario de las manos de acariciarse con tu cuerpo
frente a los usos y costumbres y a regañadientes
de la sociedad anónima
usuario del hormiguero del metropolitano
y no obstante
usuario del hormigueo por tu espalda


usuario del televisor
cuando quiero ver nada

Usuario primer mundo

Usuario de teléfono cuando quiero tener tu voz en mi oído
o escribirte un esemese que diga
te quiero
con qu de queso
sin poesía ni orquesta
cotidiano
constante

humilde

entero
y
entera

Usuario de servicios de mensajería en botella

Usuario de teclado para decirme

Usuario de la seguridad social y la inseguridad individual

Usuario del voto por cabreo

Usuario del transporte privado de este ente y cosa
que responde a mi nombre

Usuario a mi manera
pero usuario al fin y al cabo.

2 comentarios:

Eva Torices dijo...

¡¡Usuario del voto por cabreo y de la inseguridad individual!!

Es muy bueno. Como de usuario avanzado.

En el Nucleo dijo...

fantastica publicacion.
tambien eres usuario de este blog,y muy bueno por cierto.
un saludo