sábado, 25 de octubre de 2008

Primero

Primero se llevaron los becarios,
pero como yo no era becario, no me importó.
Después se llevaron a los subcontratados,
pero como yo no era subcontratado,
tampoco me importó.

Luego se llevaron a los mayores de cincuenta,
pero como yo no lo era tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a las mujeres con intención de hacer familia,
pero como yo no era mujer tampoco me importó.
Después se llevaron a los contestatarios,
pero como yo no era contestatario, tampoco me importó.

Ahora vienen por mí,
pero ya es demasiado tarde.

4 comentarios:

Evinchi dijo...

Ah, estás aquí. Fiuuuu. :)

¿eres "mi" 38?

Churra dijo...

Me acuerdo de ese poema...no era de Brech? primero se llevaron a los negros ....gitanos , homosexuales , no lo pongo en pié ahora .
Me ha encantado este post, es verdad que pasa eso en la vida(y ahora más)
Un abrazo

esgrasiao dijo...

al final vienen a por to er mundo,es cuestion de tiempo.

Anónimo dijo...

Ese poema lo conocia ... cambiabiaron solo los personajes , en todo caso , me encanta